Artículos

En segunda vuelta veremos lo peor de la política Colombia.

La política colombiana se encuentra cada vez más polarizada y se aproxima a un camino de lucha de clases, representadas en  la izquierda y la extrema derecha del país. Ambas partes utilizaran métodos maquiavélicos  para llegar al poder, en donde veremos las más fuertes campañas de desinformación y desprestigio  intentando siempre engañar a los votantes y destruir al adversario.

Todo indica que veremos una dura batalla entre las coaliciones de derecha representada por Iván Duque y coaliciones de izquierda representadas por Gustavo Petro.

“El fin justifica los medios”  Nicolas Maquiavelo   hemos visto en estos meses de campaña como han organizado grupos para protestar y dañar eventos de candidatos en distintas ciudades del país, el primero en ocurrirle, el candidato de las FARC Timochenko, luego al expresidente Uribe en Popayán y a Gustavo Petro en Cúcuta. ¿Quién será el siguiente?

 

Los votantes no podemos caer en este juego sucio ¿Cómo lo evitamos? Empecemos por estudiar a los candidatos, es algo que solo tenemos que hacer cada 4 años, dejemos de compartir información sin estar seguros que sea verdadera, y valoremos más los argumentos que los señalamientos.  Con eso hacemos una mejor elección y construimos juntos un mejor país.

Para finalizar quiero invitarlos a participar en Democracia 2.0 hemos habilitado este espacio para debatir con argumentos sobre temas como este.

 

 

0

creative


Deja un comentario