Artículos

Y usted, ¿está listo para elegir a nuestros senadores y representantes al Congreso de la República?

Se acercan las votaciones, a escasos 8 días el país tendrá una cita inaplazable en las urnas para escoger a quienes estarán en representación de cada uno de los 32 departamentos del país en el Congreso, tanto Representantes a la Cámara como Senadores, quienes fungirán ser la voz del pueblo ante el gobierno central.

Pero, surgen un sinnúmero de preguntas… ¿Está listo para cumplir su cita? ¿Votará a conciencia? ¿Merece ese candidato su voto de confianza?

Sin duda alguna, muchos de los candidatos no solo en La Guajira, sino a nivel nacional están haciendo hasta lo imposible por llegar hasta esa curul, “cueste lo que cueste” para “representar a su departamento”, pero, ¿Ya estudió sus propuestas?

Para nadie es un secreto que el país merece un cambio, y La Guajira más, los distintos escándalos por casos de corrupción no han parado y siguen dando de qué hablar en las hojas de vida de los candidatos, quienes de manera minuciosa dedican su tiempo a preparar propuestas. Pero, los que ya estuvieron ¿le cumplieron al país? Y quienes no han estado, ¿están lo suficientemente preparados para asumir este cargo? ¿Confía en sus intenciones?

Le sugiero, revise, analice y concluya, pero no sin antes recordarle que es necesario que ejerza su derecho al voto, el país lo necesita. ¡No permita que los demás elijan por usted!

0

creative


Deja un comentario